Descubre cómo contratar la obra ¡RUBE ESTÁ DE GIRA!

¿Quieres  volver a ver el mejor espectáculo de malabares y física hasta la fecha?

¿Quieres programarlo en tu centro de investigación, museo, escuela o entidad pública? Te explicamos cómo 🙂

El espectáculo, después de su paso por D’Ensayo, pudo visitar el ciclo Circo de Otoño en la provincia de Huesca. Realizó el estreno oficial del espectáculo dentro de la relevante feria Circo Presente Continuo organizada por CircoRed en el teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Y visitó el Palacio de Congresos de Jaca dentro de la Semana de la Ciencia. En la actualidad se encuentra cerrando la gira para el 2024.

MIRA EL VÍDEO

DESCUBRE LA OBRA

SINOPSIS

Una máquina de Rube Goldberg, esa que desencadena asombrosos y divertidos efectos dominó, será montada sobre el escenario poco a poco durante el espectáculo. Esta es la trama. Veremos llegar a los ingenieros con los tubos que contienen los planos de la máquina. Cuando los veáis volar o moverse acompasados, pensad que el secreto está en la física.

Suben al escenario, ‘por orden de reparto’, el electromagnetismo, siteswaps y prechacs, armónicos, tensiones, ejes de giro y ondas, aceleración, trayectorias, tiro parabólico y el principio de acción reacción. ¿Cabe algo más en un sólo espectáculo inspirado en la física?

Movimientos hipnóticos de los malabares con tubos imantados, pelotas, diábolos y mazas de luz programadas al milisegundo forman un espectáculo basado en las leyes de la física llevado a cabo por dos ingenieros malabaristas con casi veinte años de trayectoria escénica. Física y circo se funden con el humor para poner en escena RUBE.

  • COMPAÑÍA: Alodeyá
  • DIRECCIÓN: David Ardid
  • COPRODUCCIÓN: D’Ensayo Fest
ÁREAS CIENTÍFICAS

INGENIERÍA / FÍSICA / MATEMÁTICA / PROGRAMACIÓN

DURACIÓN - TIPOLOGÍA

Duración: 60 minutos

Todo los públicos y escolares

Descarga la ficha completa, incluye el rider técnico de la obra.

Descarga una muestra de la guía didáctica. La versión completa se te enviará al contratar la obra.

CONTRATACIÓN

Haz clic arriba para mandar un correo a ciaalodeya@gmail.com  a la atención de Edu 🙂

Echa un vistazo a la Compañía Alodeyá 👀