¡MÁS TIEMPO PARA PRESENTAR PROPUESTAS!

 ¡MÁS TIEMPO PARA PRESENTAR PROPUESTAS!

Hasta el 30 de enero estará abierta la primera convocatoria de D’Ensayo, una prórroga necesaria para que no se queden fuera grandes propuestas de divulgación.

Queridas amigas y queridos amigos de D’Ensayo Festival de Teatro y Ciencia, atendemos vuestras solicitudes prorrogando el cierre de esta primera convocatoria hasta el 30 de enero de 2022. La petición de algo más de tiempo para reunir los requisitos recogidos en las bases ha sido un clamor. Y como no queremos que proyectos tan valiosos se queden fuera del certamen, alargamos el plazo.

Os recordamos que el número de integrantes del grupo participante no puede ser superior a 6 y que las obras han de tener una duración mínima de 50 minutos y máxima de 90. Además, y muy importante, hay que aportar grabación de la obra, que puede ser de uno de los ensayos y no precisa de una calidad profesional. Solamente tendréis que compartir con nosotras el enlace del vídeo a través de cualquiera de las plataformas existentes (Youtube, Vimeo o Google Drive), sin clave de acceso ni caducidad de la descarga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.