JÓVENES EN EL TEATRO Y LA CIENCIA: DEBATE 2023

 JÓVENES EN EL TEATRO Y LA CIENCIA: DEBATE 2023

El debate abierto de D’Ensayo 2023 ¡ya tiene tema!: Jóvenes en el teatro y la ciencia. Viento fresco para un Festival de todos modos jovencísimo e innovador. Aunque, no por joven, es inexperto. Sabe, de hecho, que contar con la gente joven es importantísimo para sobrevivir como Festival de Teatro y Ciencia, porque es ella la que se forma, la que emprende y la que innova

Por eso, este año, D’Ensayo acogerá un debate con jóvenes protagonistas, estudiantes de ciencias, de teatro y todos, porque todas y todos son valiosos consumidores de cultura en cualquiera de sus formas. Será entre el jueves 16 y el domingo 19 de marzo en el Centro Cívico Estación del Norte, sede del Festival. Y pese a que lo presencial ‘no tiene precio’, el debate será abierto también por streaming.

Queremos conoceros, saber de vuestros gustos, preferencias, inquietudes…, qué es lo que os saca de casa, lo que os anima a asistir a un evento, lo que os mueve. Queremos, incluso, que diseñéis vosotras y vosotros mismos el Festival. A vuestra medida. Así que lanzamos desde aquí una invitación súper masiva a la juventud española para la segunda edición de D’Ensayo. Para que pensemos juntas y juntos cómo hacer del mundo un lugar más habitable y divertido, ya tenemos tres de las herramientas imprescindibles: teatro, ciencia y jóvenes. ¿Te apuntas?

Escríbenos con tus propuestas o sugerencias a densayofest@gmail.com. Mándanos un DM en Instagram a @densayofest o llámanos al 678601076 (Carmen Serrano).  Porque D’Ensayo está en vuestras manos.