DISEÑA TÚ EL FESTIVAL

 DISEÑA TÚ EL FESTIVAL

Diséñalo tú misma/o. ¿Cómo te gustaría que fuera la segunda edición de D’Ensayo Festival de Teatro y Ciencia? ¿Qué formatos escénicos te gustan más: obras clásicas, performances, circo, teatro de cerca…? ¿Qué temas de ciencia te inquietan: el cambio climático, la inteligencia artificial, la exploración de Marte, la salud mental…? ¿Cómo organizarías el certamen? Queremos que sea como tú quieres que sea. Así que dínoslo por favor a través de esta pequeña encuesta. ¡Rellenarla no cuesta nada! 

Como ves, está alojada en el portal web del Ayuntamiento de Zaragoza, uno de los patrocinadores de D’Ensayo. Las otras son la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, del Ministerio de Ciencia e Innovación, y la empresa Certest Biotec. Además, el Festival tiene ya una larga lista de colaboradores, gentes del teatro y la divulgación científica, unidas al proyecto desde la pasada edición (marzo de 2022). También ellos opinan. 

La segunda edición, cuya convocatoria nacional de propuestas está abierta hasta finales de enero, será en marzo de 2023, de nuevo en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza. Así que tienes tiempo de opinar y sugerir a través de la encuesta y/o poniéndote en contacto con nosotras (densayofest@gmail.com). 

Participa en la creación de la actividad cultural de tu entorno. ¡Muchas gracias por tu tiempo!