D’ENSAYO GANA EL PREMIO GUTENBERG

 D’ENSAYO GANA EL PREMIO GUTENBERG

Hemos pensado abrir ya nuestra carpeta de premios, porque D’Ensayo Festival de Teatro y Ciencia acaba de ganar el #CGutenberg22 en la categoría de éxitos. Y damos las gracias por este galardón al Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu i Fabra.

Es uno de los premios más prestigiosos en el ámbito de la divulgación científica. Así que es un buen comienzo de curriculum en lo que a galardones se refiere.

Sara Muttoni contó tan bien tan bien el proyecto que el público asistente a este Campus Gutenberg 2022, en el CosmoCaixa de Barcelona, lo eligió como ganador de este año. Nuestra compañera Miriam Rivera, de la Asociación Catalana de Comunicación Científica, obtuvo a su vez el premio en la categoría aprendizajes por su proyecto Biomics.

En la pasada edición del prestigioso Campus Gutenberg, celebrada el pasado 19 de septiembre, Sara Muttoni llevó D’Ensayo a una mesa redonda sobre ‘Ciencia y Arte’, compartiendo espacio con Susana Eva, de InCite, Claudia Grossi, de la Politécnica de Cataluña, y Jordi Díaz, de Nanodiálogos. Un honor para nosotras estar tan bien rodeadas. Y volver a los escenarios enarbolando este galardón de divulgación de ciencia. ¡Gracias!