speaker-photo

Alodeyá

RUBE

Eduardo Lostal Lanza

Tras terminar sus estudios de Ingeniería Informática por la Universidad de Zaragoza, especializándose en criptografía aplicada y seguridad, Edu comenzó su carrera en investigación. Sin embargo, dio un cambio a su vida formando sus dos compañías de circo, Alodeyá y Edu Manazas, además de Serendipia Producciones.

Ignacio Pons Rivas

Artista de circo zaragozano, se licenció como ingeniero mecánico y continuó formándose y desarrollándose como artista de circo. Prestando siempre una especial atención a los aspectos biomecánicos de la escena y las propiedades cinemáticas de los objetos.

 

 

20:00 - 21:30 Física y malabares

Sábado 18 marzo

RUBE

RUBE es un espectáculo de circo y física. Sus autores son Eduardo Lostal e Ignacio Pons, Edu Manazas e Inércio Centrípeto para los amigos, ingenieros y malabaristas con 20 años de tablas cirqueras a sus espaldas. Van a mostrar la diversión que entraña la física, con imanes, pelotas, diábolos, cuerdas, hipnóticas mazas de luz y motores programados. Juntos montarán durante el espectáculo la máquina de Rube Goldberg, ésa que desencadena asombrosos y divertidos efectos dominó.