EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA ACOGERÁ LAS 4 FINALISTAS DE D’ENSAYO

 EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA ACOGERÁ LAS 4 FINALISTAS DE D’ENSAYO

El Museo de la Evolución Humana ofrecerá al público, en su salón de actos burgalés, las cuatro obras finalistas de este primer premio D’Ensayo.

Un premio más para los grupos participantes en el Festival de Teatro y Ciencia de 2022. El MEH ha comunicado que incluirá los cuatro montajes en su programación de 2022 de octubre a enero, si sus características técnicas lo permiten.

El Museo de Burgos mantiene una programación habitual de martes a sábado, de actividades para todas las edades. Entre ellas, además de los propios ciclos científicos y de presentaciones de libros, también hay representaciones de todas las artes, como la música, el circo, el cine o el teatro, tanto para niños como para adultos. Y con todas ellas busca la participación de la gente. Los talleres también ocupan el fin de semana un papel destacado en la programación.

En algunos casos, desde el MEH se han impulsado algunas obras que tienen que ver con la divulgación científica y, como insiste el director científico del centro, Juan Luis Arsuaga, “nos interesa todo lo que interesa al hombre” y el arte y la creación forman parte de esa realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.